Para muchas personas es un estado mental, mientras que para otras es una decisión; lo cierto es que estar alegre, de buen humor y con una sonrisa en los labios hace que todo se vea mejor, más colorido y nos proyecta entre quienes nos rodean.
Sabemos que no todos los días son buenos y que a veces cuesta bastante, por eso hoy compartimos estas razones más que poderosas:
1.- ¡Estás viva! El solo hecho de despertar cada mañana y tener la posibilidad de hacer decenas de cosas diferentes es un sentimiento que -debería- acelerar tu pulso.
2.- Familia y amigos. La lista puede ser larga, o reducirse tan solo a una persona, pero ellos hacen la diferencia ¿no crees? Poder compartir buenos momentos junto a tu pareja, hijos, padres o esos compañeros inseparables que conociste en la universidad es un motivo válido para estar alegre.
3.- Por tu salud. ¿Sabías que el mal humor y los pensamientos negativos tienden a desencadenar depresiones? La opción es simple: aléjalos. La alegría es una actitud que hace que te sientas mejor, más segura y estés más saludable, como nos lo explicó Elle Woods.
4.- Música. O, según prefieras, la naturaleza, las películas o una exquisita torta de chocolate. No hay nada que te impida disfrutar de estos pequeños placeres cotidianos, y suman razones extras para estar alegre.
5.- Es más divertido. La vida es un camino que tiene sus altibajos y puede cambiar en un segundo. Ser una mujer animada actúa como un comodín que ayuda a cumplir los sueños y a tomar las cosas en su justa medida.
Con información de Eme de Mujer
0 comentarios:
Publicar un comentario