Una investigación realizada en 2009 demostró que el 75% de las mujeres nunca han alcanzado el clímax con la penetración.
Los expertos aseguran que el juego previo es de gran importancia para que la mujer alcance el orgasmo.
La verdadera ubicación del punto G
“El punto G no es un punto como tal. Es una zona de la vagina que da muchísimo placer a la mujer, pero cambia según cada una”, explicó Hutcherson. La doctora asegura que este punto se encuentra en una zona de glándulas muy cerca de la uretra en la pared vaginal.
De acuerdo a Hutcherson, esta es la mejor manera para encontrar el famoso punto G:
Lo primero que se debe hacer el lubricar los dedos e introducirlos en la vagina con la palma mirando hacia arriba.
Estira los dedos hasta tocar el cérvix, una vez en el lugar saca los dedos un poco y masajea el techo de la vagina.
Acaricia la zona flexionando los dedos, se tiene que comenzar a aplicar un poco de presión y luego se aumenta.
Las mujeres pueden tener erecciones
Cuando la mujer está excitada la sangre se le acumula en el clítoris, el cual se encuentra justo donde se unen los dos labios menores. Esto genera que se hinche y se vuelva más sensible de lo que es.
El clítoris tiene como fin el placer
Esta pequeña zona cuenta con unas 8.000 terminaciones nerviosas y cuenta con un cuerpo y piernas que se adentran en el cuerpo a lo largo del hueso púbico, y también es el único órgano humano que existe para generar placer.
Si una mujer no está lubricada no significa que no esté excitada
Después de la menstruación, tener cambios hormonales, tomar fármacos o métodos anticonceptivos son situaciones que pueden complicar que la mujer sea capaz de lubricarse de manera natural.
“Al principio de una relación, se lubrica rápido y muy bien gracias a las sustancias y hormonas que se liberan en el cuerpo. Esas sustancias disminuyen después de llevar un tiempo con la misma persona”, explicó la doctora Hilda Hutcherson, ginecóloga de la Universidad de Columbia.
globovision.com
0 comentarios:
Publicar un comentario