Una de las fantasías más comunes de las parejas es tener relaciones sexuales adentro de un avión, deseo que es posible de cumplir gracias a la empresa Flamingo Air, en Cincinnati, Ohio.
El presidente de la empresa, David MacDonald, dijo que empezó a ofrecer vuelos privados y vendía la experiencia como "vuelos románticos" para parejas.
Para que los enamorados estén cómodos, en estos vuelos la fila central de los asientos se ha retirado y en lugar de ello tienen un montón de almohadones. Sin embargo, son menos frecuentes pues fueron fijados tres por semana.
Si Flamingo Air ha jugado la baza del amor romántico, Love Cloud, de Las Vegas, lo ha usado, más que nada, en el nombre. En su página son mucho menos ambiguos y sí hablan del Club. Su eslogan es bastante elocuente: "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".
El público al que se dirigen es más internacional que el de Flamingo Air, pero su fundador, Andy Johnson, ha seguido los pasos de MacDonald y tampoco vende sexo como lo harían empresas más turbias. Lo que sí se aprecia es más sentido del humor. Según Johnson, "son parejas reales tratando de hacer realidad algo de lo que han hablado y sobre lo que han hecho bromas".
0 comentarios:
Publicar un comentario