Despertarse y tener sexo antes del desayuno es muy beneficioso para la salud, pues los niveles de testosterona a primeras horas de la mañana están más elevados en el hombre, lo que aumenta el deseo sexual y hará que su desempeño sea mayor.
El sexo por la mañana puede compararse con el ejercicio, aunque incluso tiene más beneficios, ya que ayuda a mantenerse más activos todo el día. En ese sentido, te presentamos los beneficios del sexo matutino.
Mejora el estado anímico: Un estudio realizado por la State University de Nueva York, descubrió que las mujeres que tiene sexo matutino mejoran su estado anímico y son menos propensas a la depresión.
Beneficios para la belleza: El orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y ellos son responsables de la calidad del cabello y la piel.
Un excelente ejercicio: En una relación sexual se queman hasta 200 calorías. El sexo no solo mejora la capacidad aeróbica sino que te proporciona placer.
Libera estrés: No solo es estimulante sino que también es de gran ayuda para liberar estrés. Si tienes un día complicado un encuentro sexual matutino será una excelente idea para comenzar la jornada.
0 comentarios:
Publicar un comentario