Cargando...
Portada » » La abandonó en el altar y le dijo “aborta el bebé”. Luego ve las fotos que las enfermeras le ocultan

La abandonó en el altar y le dijo “aborta el bebé”. Luego ve las fotos que las enfermeras le ocultan




Las mujeres desde pequeñas se van creando un cuento de hadas donde idealizan mucho al hombre con el que se van a casar y piensan tener sus hijos, sin importar en qué situación se encuentren sólo quieren tener una hermosa vida junto a la persona que han soñado, la mayoría de los tiempos las mujeres se han quedado solas sin tener a un esposo ejemplar al lado.

En la mayoría de los casos muchos hombres les aterra ese asunto de tener hijos a un corto tiempo, les causa temor en en que no vayan a ser buenos padres ejemplares para sus hijos.

Las mujeres sufren cada día en el momento cuando les toca abortar, por la situación, por la economía o simplemente su pareja le ha dicho que no quiere tener hijos, ese es un sueño frustado para la mujer, porque ella desea tanto en tener una familia y que sean felices para siempre como lo dicta un cuento de hadas.

Es una historia muy fría, en la que una Jaizy desde siempre ha deseado una familia y se encuentra con su pareja y ambos han decidido en casarse para formar una familia, y poder cumplir el sueño que desde pequeña ha tenido, meses después de casados ha sucedido algo que ha sido una prueba muy grande para ella en darse cuenta lo que realmente valía su esposo.

Ella logra quedar en estado, pero en el momento que ella le comenta a él, éste ha colocado una cara no muy alegre de la noticia, y le dice que aborte inmediato, ella por amor hacía él, ella aborta de manera inconsciente sin darse cuenta de los riesgos que podría tener a futuro.

Pasan los años y ambos se encuentran felices como sí no hubiese pasado nada de gravedad, pero en un momento ella comienza a sentir unos síntomas extraños, se fue hacer los exámenes y era que se encontraba en estado de nuevo.

Ella tenía miedo de comentarle a él, hasta que tuvo el valor de decirle, éste se encontraba furioso y le dijo que lo abortara que no quería saber de ese tema, ella le hizo caso y fue a la clínica de abortos, las mujeres que se encargan de adoptar a los bebés le decían que no lo hiciera que lo pensara muy bien, ella se hizo la fuerte y entró, cuando le empezaron hacer el eco para saber cuantas semanas tenía el bebé, ella empieza a notar que su bebé ha crecido bastante ya le notaba la nariz, la boca y lo relevante. Y le dijo al médico que no se iba hacer le aborto, lo llamó y le dijo a su esposo que ella se encargaría, el esposo le dijo que ese era su problema pero que no contara con él.



Curiosidadesraras.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...
Stats

En Línea

Translate

Con la tecnología de Blogger.
Cargando...