Las relaciones suelen ser complicadas, encontrar el equilibrio perfecto para evitar peleas y que todo sea felicidad no es nada fácil; siempre van a haber altos y bajos, pero todo es cuestión de estar enamorados y querer ponerle corazón a la relación.
Como no siempre va a ser fácil, aquí tenemos algunos tips para que los tomes en cuenta y te ayuden a tener una relación mejor y más sana:
Siempre ponte de primera
Las personas que se ponen primero a ellas antes que a sus parejas, tienden a tener mejores relaciones. Cuando desarrollas tus propios intereses, tienes mucho más que aportar a la otra persona, al contario de siempre haces lo que el otro quiere. El lazo que los une va a mejorar porque le estás agregando diferentes capas con los diferentes intereses.
Tengan “rapiditos”
El sexo rápido puede parecer cero romántico, pero la verdad es que losmomentos pasionales cortos ayudan a mantener a las personas unidas, se bota dopamina y oxitocina, dos químicos que disparan los sentimientos de amor. Si estás teniendo sexo frecuentemente y por ende liberando estos químicos, con más razón el sexo no necesita ser siempre algo romántico.
No se acuesten molestos
Las personas que resuelven sus problemas antes de irse a dormir, tienden a tener mejores relaciones; si alguien se acuesta molesto, lo más probable es que el cerebro esté pendiente de eso mientras duerme, combinando memorias, sentimientos y asociándolo en los sueños.
Respeta la privacidad de tu pareja
La mayoría de las mujeres, tienden a espiar la privacidad de sus parejas, sobretodo cuando están molestas. Sin embargo, todos somos seres individuales y además de la vida en pareja, hay que tener una vida propia y privacidad, es algo completamente sano y necesario.
Evita las amigas tóxicas
Si las parejas con las que siempre están, viven peleando, tienen que tratar de evitar estar todo el tiempo con ellos; ya que un estudio realizado en Brown University demostró que cuando se está con gente que pelea se tiende a pelear más.
Al igual de las parejas que pelean, es bueno también evitar a las amigas tóxicas, aquellas que nunca tienen nada bueno que decir de tu relación y que cada vez que están con ellas, las cosas se van de las manos.
Desconéctense después del trabajo
Cuando se está trabajando constantemente, no hay división entre la oficina y el hogar, esto lo único que hace es incrementar el estrés en la relación.
0 comentarios:
Publicar un comentario