Portada »
» Tips para desmaquillarte de forma rápida y sencilla
Tips para desmaquillarte de forma rápida y sencilla
Si eres de las personas que le gusta maquillarse, debes conocer que si no limpias tu cara antes de dormir, tu piel no podrá renovar las células, lo que producirá envejecimiento prematuro. Sabemos que a veces el cansancio te puede vencer, por ello te brindamos a continuación los siguientes tips para desmaquillarte de forma rápida y sencilla.
Recomendaciones para quitar el maquillaje:
Paso 1. Desmaquillante: si tienes desmaquillante en espuma o mouse es lo mejor solo debes humedecer el rostro, aplícala como si estuvieses lavando tu cara con movimientos circulares. Al terminar retira la espuma con agua y seca tu rostro con una toallita de papel o una toalla de cara muy suave.
Paso 2. Desmaquillar los ojos: para hacerlo rápido te mostramos dos modos diferentes. Con ayuda del dedo anular o con una motita de algodón, aplica el demaquillador sobre el párpado y las pestañas. Déjalo actuar por unos segundos. Si la máscara de pestaña que utilizaste es a prueba de agua deja actuar el desmaquillante por un tiempo más.
Al retirarlo toma otra mota de algodón humedecida con un poco más de desmaquillante y deslízala suavemente por el ojo, veras como sale rápidamente.
Otra opción es aplicar vaselina. Unta tu dedo índice de vaselina y con ese poquito desmaquíllate ambos ojos. Ayuda a eliminar todo el maquillaje (incluyendo el rímel) y humecta párpados y pestañas. Verás los beneficios de este super hidratante en la mañana. Para retirarlo basta solo con humedecer un poquito de algodón y listo.
Paso 3. Labios: aplica una pequeña cantidad de desmaquillante con la yema de los dedos, deba actuar el producto y con una toallita de papel retira delicadamente.
De esta forma podrás retirar el maquillaje de tu rostro rápidamente. Lo ideal es valerse de estos trucos de vez en cuando, mientras puedas hacer toda tu rutina de limpieza facial, opta por consentirte.
Con información de Eme de Mujer
Cargando...

0 comentarios:
Publicar un comentario