Courtney Davies es una joven británica de 19 años de edad que va a llevar la ruptura con su novio, Dan White, de 21, mucho mejor de lo que esperaba. Justo al día siguiente de que el chico la dejase, un décimo de lotería que había comprado resultaba premiado con 72 millones de euros, uno de los mayores premios que se han dado en Reino Unido.
Dan decidió dejar a Courtney después de dos años de relación. Probablemente ella sería la que peor iba a pasarlo. Aunque el dinero no da la felicidad, seguro que se dará algún capricho cuando se sienta deprimida. La chica compró el décimo con su hermana para celebrar que su madre había vencido un cáncer.
El premio se repartió entre la familia y al parecer, el novio está resentido porque el novio de Stephanie, hermana de Courtney, también ha recibido parte del dinero. ”Me enteré del premio porque todo el mundo me llamaba sin descanso, incluso mis amigos me enviaban bromas. Podría darme un millón por cada año que estuve con ella, no le diría que no”, explicó Dan en una entrevista al South Wales Echo.
larevistadeinternet.com
0 comentarios:
Publicar un comentario